Verón jugará un partido solidario en Old Trafford

El próximo domingo en el mítico estadio del Manchester United, La Bruja Verón participará de un partido amistoso impulsado por “Soccer Aid” a favor de UNICEF con fines de beneficencia

El presidente de Estudiantes formará parte del cotejo junto a personalidades del mundo artístico y deportivo. Una extensa lista de exjugadores participarán del evento, entre los cuales se encuentran Edwin van der Sar, Patrick Kluviert, Clarence Seedorf, Michael Owen, Yayá Touré y Éric Cantona, por nombrar algunos. El encuentro se desarrollará con dos capitanes: el cantante Robbie Williams y exvelocista Usain Bolt.

Verón, quien jugará para el equipo comandado por el atleta jamaiquino, vuelve al estadio del Manchester tras 15 años. La Bruja disputó 82 partidos oficiales con el equipo inglés, anotando 11 goles, concretando 10 asistencias y logrando, en la temporada 2002/03, consagrarse campeón de la Premier League.

El partido, impulsado desde el programa “Soccer Aid” para UNICEF con el fin de recaudar fondos para colaborar con niños carenciados, constituye un importante evento de caridad. Gracias al mencionado programa se ha mejorado la infraestructura de más de 10.000 escuelas, se han conseguido más de 2 millones de dosis de vacunas en 100 países distintos y agua potable para casi 14 millones de personas que no tenían acceso a la misma.

Así se anunciaba la noticia desde el Twitter oficial del Club Estudiantes:

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre