fbpx
15 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Comenzó el pago del IFE por Correo Argentino en La Plata

MÁS NOTICIAS

Tras varias semanas de espera, los beneficiarios del Ingreso de $10.000 pesos que otorga el gobierno nacional se acercaron hoy a las sedes asignadas para cobrar el subsidio. Los detalles del cronograma

Cientos de beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) se acercaron este miércoles a las sedes del Correo Argentino asignadas oficialmente para cobrar los $10.000 del subsidio que otorga el gobierno nacional para paliar el impacto de la crisis por la pandemia de coronavirus.

En este primer día del cronograma les tocó a aquellos que eligieron ese medio de cobro, cuyos DNI terminan en 0 y sus apellidos comienzan con letras que van desde la A a la M. En la sede central del Correo de 4 y 51 varias personas aguardaban su turno, con todas las medidas de seguridad sanitaria necesarias.

Para verificar tu turno en el cronograma oficial, ingresá a www.anses.gob.ar

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img