fbpx
18.4 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Detienen al dueño de una peluquería acusado de abuso sexual

MÁS NOTICIAS

Según la denuncia que dio origen a la causa que lleva adelante la fiscal platense Cecilia Corfield, el hecho ocurrió el lunes último en la peluquería “Greco Romano”, ubicada en 122 y 66

El dueño de una peluquería de la ciudad de La Plata fue aprehendido, acusado de haber abusado sexualmente de una empleada, informaron hoy fuentes judiciales.

El hombre fue aprehendido en su local comercial, situado en las calles 122 y 66, luego de que una empleada lo denunciara por un ataque sexual.

De acuerdo con la denuncia que dio origen a una causa que lleva adelante la fiscal platense Cecilia Corfield, el hecho ocurrió el lunes último en la peluquería “Greco Romano”.

Las fuentes precisaron que la mujer, además de ser empleada, se sometía a un tratamiento de electrodos en la planta alta del local.

Según la denunciante, ese día, el propietario de la peluquería le dijo que debía hacerse la tercera sesión de electrodos porque no podía interrumpirse.

La mujer relató que en el marco de esa situación su empleador le dijo que debía quitarse la ropa y que debía tener sexo con él “porque era su jefe”, según añadieron los informantes.

Ante la negativa de la mujer, el dueño de la peluquería abusó sexualmente de ella, lo que dio origen a la denuncia y al arresto del acusado, que será indagado en las próximas horas.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img