fbpx
17.8 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Llega un fin de semana con buen tiempo

MÁS NOTICIAS

Con cielo parcialmente nublado, llegan días con buenas condiciones en general, nubosidad variable, temperaturas frías por la mañana y tardes frescas a templadas

La jornada de este viernes se presenta con buen tiempo en la ciudad, con ambiente frío en la mañana pero agradable durante la tarde, con cielo parcialmente nublado. La temperatura mínima será de 11 grados, mientras que la máxima alcanzará los 20°C.

Para mañana sábado se espera cielo algo a parcialmente nublado, con buen tiempo, frío en la mañana y fresco durante la tarde. La temperatura mínima será de 10 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima alcanzará los 18°C por la tarde.

Y para el domingo anticipan cielo algo a parcialmente nublado, con viento leve del sector norte y ambiente fresco a templado. La temperatura mínima será de 12 grados, mientras que la máxima alcanzará los 19°C.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img