Victoria contundente de Delpo en su debut en Wimbledon

En poco menos de dos horas y en lo que fue su debut en Wimbledon, Juan Martín del Potro venció con gran autoridad al alemán Peter Gojowczyk por 6-3, 6-4 y 6-3

La Torre de Tandil, que ha iniciado el noveno Wimbledon de su carrera, llega a la competición en el cuarto puesto del ránking ATP. Escaló hasta allí luego de haber alcanzado la semifinal de Roland Garros a fines de mayo y, ahora, este nuevo desafío se presenta como una oportunidad ideal para continuar su ascenso.

Si quiere desplazar del tercer lugar del ránking a Alexander Zverev, deberá llegar a semifinales y esperar que el alemán no pase de los octavos de final. También alcanzaría el objetivo si logra ganar el torneo o si llega hasta la final y Zverev no pasa de cuartos.

En la segunda ronda, deberá enfrentar a Feliciano López quien venció al argentino Federico Delbonis en su respectivo partido.

La mejor actuación histórica de Delpo en esta competición la logró en 2013, cuando quedó eliminado en semifinales ante Novak Djokovic.

El Peque se consolida

Por otro lado, Diego el “Peque” Schwartzman, continúa demostrando el buen momento en el que se encuentra. Venció al bosio Mirza Basic por 6-3, 6-2 y 6-1 en una hora y 30 minutos.

En la próxima ronda deberá enfrentar al checo Jiri Vesely.

 

Comentarios

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre