fbpx
18.3 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Equipos de Orientación Escolar exigen respuestas a inspectores

MÁS NOTICIAS

Esta mañana miembros de Suteba Ensenada y La Matanza se congregaron a las puertas del Instituto Provolo de la ciudad para exigir la derogación de la resolución que modifica los EOE

Daniel Rapanelli, dirigente de Suteba Ensenada, habló con Pulso Noticias desde las afueras del Instituto Provolo donde se desarrolla una reunión entre Santiago Fraga, director provincial de Psicología y Pedagogía Social, con inspectores regionales sobre la implementación de la resolución 1735/18. “La intención de la reunión que tiene el director de la modalidad es ejecutar una resolución que rechazamos de plano porque elimina los Equipos de Orientación Escolar” y agregó: “Esta resolución afecta a los chicos, a los docentes y además profundiza la flexibilización laboral”.

Asimismo, Rapanelli reconoció que: “Por lo que se informó, Fraga estaría dispuesto a recibir a una delegación a partir de las 14 en la Torre”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img