fbpx
19.4 C
La Plata
martes 16-04-2024

Prorrogan por 90 días los vencimientos de las licencias de conducir

MÁS NOTICIAS

Se determinó aplazar los vencimientos de los registros que hayan operado u operen entre el 15 de febrero y el 15 de junio

Frente a la decisión del gobierno nacional de extender el aislamiento social y obligatorio, la Municipalidad de La Plata informó que se dispuso prorrogar los vencimientos de las licencias nacionales de conducir por 90 días corridos. 

Según precisaron desde la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, la decisión fue tomada por la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial bonaerense en concordancia con la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

A partir de la misma, se determinó aplazar por el término de 90 días corridos los vencimientos de los registros que hayan operado u operen entre el 15 de febrero y el 15 de junio del corriente año. 

De igual modo, continuará la suspensión de la atención al público en las sedes de los centros emisores de licencias de conducir hasta el 10 de mayo inclusive, en conformidad con las disposiciones del gobierno nacional.

Finalmente, desde el municipio informaron que los plazos de las decisiones mencionadas podrán ampliarse de acuerdo a razones de estricta emergencia sanitaria, determinadas por el Poder Ejecutivo.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img