fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Son 52 los casos confirmados de Covid-19 en La Plata

MÁS NOTICIAS

De ese total, 19 ya recibieron el alta médica. Hay otros 138 sospechosos en estudio y 787 que ya fueron descartados

La Municipalidad de La Plata actualizó anoche la situación epidemiológica del coronavirus en la ciudad y, de acuerdo a los reportes de los establecimientos de salud, los casos positivos confirmados desde que comenzó la pandemia asciende a 52.               

De esos casos confirmados, 19 ya recibieron el alta médica, mientras que otros 138 sospechosos en estudio y 787 que ya fueron descartados.

Respecto al último caso confirmado este miércoles, se trata de un hombre de 23 años, con contacto estrecho con caso confirmado de Covid-19. Comenzó el 25 de abril con infección respiratoria aguda.

Ese día concurrió al Hospital Gutiérrez, donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaringueo correspondientes y lo dejaron aislado en observación. Hoy se confirmó que el paciente dio positivo a coronavirus.   

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img