fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Asesinaron a un joven de 24 años en barrio Aeropuerto

MÁS NOTICIAS

Sucedió en calle 91 entre 12 y 13. Al menos cuatro personas ingresaron a la vivienda en la que se encontraba con sus amigos, robaron y le dispararon en la nuca

Un joven de 24 años fue asesinado hoy de un tiro en la nuca, por cuatro delincuentes que ingresaron a una casa de barrio Aeropuerto, donde estaba con dos amigos, y le robaron algunas pertenencias, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 2:20, en una vivienda situada en la calle 91, entre 12 y 13, de la capital bonaerense, donde el joven se encontraba con dos amigos.

De acuerdo a los investigadores, cuatro delincuentes ingresaron armados y encapuchados a la casa y lo atacaron a balazos, provocándole la muerte tras recibir un disparo en la nuca.

Los informantes detallaron que los ladrones robaron la vestimenta y los calzados de los jóvenes y huyeron en dos motos.

Tras una llamada al 911, efectivos del Comando de Patrullas iniciaron un operativo y los persiguieron por la calle 141, entre 71 y 72. Sin embargo, los sospechosos lograron escapar en las motos, una de las cuales -una Honda Tornado negra y roja que tenía pedido de secuestro por robo- fue encontrada abandonada en la zona.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img