fbpx
21.3 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Sampaoli probó a los tres arqueros e incluyó a Meza

MÁS NOTICIAS

Pasó un nuevo día para la selección argentina rumbo al Mundial de Rusia 2018; una nueva sesión de pruebas con miras al debut del próximo sábado 16 ante Islandia, por el Grupo D. En el predio Joan Gamper del club Barcelona, Jorge Sampaoli dispuso una práctica de fútbol ante el seleccionado Sub 20, en la jornada posterior a la suspensión del amistoso del sábado frente a Israel.

Rotaron los tres arqueros (Caballero, Armani y Guzmán) y el entrenador paró una formación (4-2-3-1) con estos jugadores: Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia y Maximiliano Meza; Angel Di María, Lionel Messi y Manuel Lanzini; Sergio Agüero.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img