fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Llaman a licitación para diferentes obras en suelo platense

MÁS NOTICIAS

El municipio llamó a concurso para la construcción de un puente sobre Arroyo Carnaval y calle 29, a la vez que la Provincia subasta el completamiento de la Torre de María Iglesia Catedral

El acuerdo firmado por el gobierno de Mauricio Macri con el Fondo Monetario Internacional (FMI), trajo aparejado un recorte en el desarrollo de la obra pública a nivel nacional. A pesar de eso, en el día de hoy y a través del Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires, se dieron a conocer dos llamados a licitación para la ejecución de diversos emprendimientos en la ciudad de La Plata.

Uno de ellos es la Licitación Pública Nº 35/18, por la cual se llama a concurso para la obra “Construcción de Puente sobre Arroyo Carnaval y calle 29”, que comprende la construcción de un puente vehicular de una longitud total de 13 metros, 4 metros de altura y de un ancho de calzada de 9 metros.

La obra tiene un plazo de ejecución de 45 días corridos con un presupuesto oficial de $3.914.475,00, y quienes quieran ofertar para su construcción, tendrán tiempo de ofrecer sus pliegos hasta el día de mañana a las 11. La fecha de apertura de los sobres se realizará el 27 de julio, también a las 11, en la Dirección General de Compras y Suministros, ubicada en el Palacio Municipal.

Por su parte, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Licitación Pública N° 37/18, llama a ofertar por el día de hoy para el “Completamiento Torre de María Iglesia Catedral – La Plata”, la cual tendrá un presupuesto oficial de $45.114.758,83.

La apertura de los sobres para esta obra será el 12 de julio a las 14, en la Biblioteca del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, calle 7 N° 1267, Planta Baja.

A su vez, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, a través de la Licitación Pública Nº 34/18, llamó a ofertar para la adquisición de piedra granítica, agregado granítico y tosca para uso vial para ser utilizados en el mejorado de calles de tierra.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img