fbpx
18.4 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Segundo día sin casos nuevos de coronavirus en La Plata

MÁS NOTICIAS

No se registraron resultados positivos durante el domingo ni el lunes, por lo que el número total de personas contagiadas sigue siendo de 50

La Municipalidad de La Plata actualizó las cifras de la situación epidemiológica en la ciudad y confirmó que durante este lunes no se registraron casos positivos de coronavirus nuevos, según los reportes de los establecimientos de salud.

Se trata del segundo día consecutivo en que no se contabilizan nuevos resultados positivos de la enfermedad. Hasta el momento, son 50 los casos confirmados, de los cuales unos 16 ya recibieron el alta médica en el transcurso de los últimos días.

Según detallaron, estos casos corresponden únicamente a vecinos de La Plata. “El parte no incluye a pacientes derivados de otras localidades del interior”, explicaron.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img