fbpx
20.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Los comités de emergencia barriales le llevaron un petitorio al intendente

MÁS NOTICIAS

Representantes de organizaciones sociales y referentes políticos de la región se acercaron a la Municipalidad para formalizar pedidos surgidos de las reuniones de emergencia

Este lunes en las puertas de la Municipalidad, legisladores provinciales, concejales y representantes de distintas organizaciones sociales, le entregaron un petitorio al intendente Julio Garro con una serie de pedidos para poder enfrentar la crisis sanitaria y económica en los barrios de la ciudad.

Todos los puntos que presentaron ante las autoridades surgieron de las reuniones de los comités de emergencia barriales que se fueron conformando durante la pandemia en las últimas semanas.

Ver además: Los cuatro pedidos que las organizaciones sociales le presentarán a Garro

(Nota en desarrollo)

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img