fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Garro confirmó que en La Plata no habrá salidas de esparcimiento

MÁS NOTICIAS

“Salgamos de casa sólo si es necesario y justificado”, indicó el intendente, quien apoyó la decisión del gobierno provincial de mantener el aislamiento en las mismas condiciones

Tras conocerse la extensión del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio dispuesto por el gobierno nacional, el intendente de La Plata, Julio Garro, apoyó la decisión del gobierno provincial de mantener el aislamiento en las mismas condiciones y pidió a los vecinos “salir sólo si es necesario y justificado, siempre usando máscara facial”. 

El mandatario local afirmó que “la postura del municipio es no flexibilizar la cuarentena en la ciudad”, y consideró: “La prioridad hoy debe ser reactivar la economía sin poner en riesgo la salud”.

En ese sentido, valoró la decisión del gobernador Axel Kicillof de no habilitar las salidas de esparcimiento de una hora en aquellos grandes aglomerados urbanos con circulación viral, dando continuidad al Aislamiento Social.

“La Plata integra una zona de riesgo, por ende es importante que se eviten medidas tendientes a flexibilizar el aislamiento social obligatorio, ya que esto puede generar un gran riesgo sanitario”, dijo Garro, y pidió a los vecinos: “Salgamos de casa sólo si es necesario y justificado, siempre usando máscara facial”.

Por último, sostuvo que “una de las principales preocupaciones en las que estamos trabajando como Municipio es cómo reactivamos la economía pero con el compromiso de todos, sin descuidar la salud. Y en línea con eso se seguirá trabajando los próximos días”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img