fbpx
13.9 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Sigue el mal tiempo, al menos hasta el final del día

MÁS NOTICIAS

Sábado de tormentas dispersas y de variada intensidad en la región. Las condiciones estarán mejorando luego de que pase la tarde, pero seguirá inestable domingo y el lunes

La jornada de este sábado se presenta con cielo cubierto en la ciudad, con lluvias y tormentas de variada intensidad, mejorando las condiciones al final del día. La temperatura mínima será de 16 grados, mientras que la máxima llegará a los 20°C.

Para mañana domingo se espera cielo parcialmente nublado, con nuevas chances de lluvias hacia la tarde  o noche. La temperatura mínima será de 14 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima alcanzará los 20°C a la tarde.

Y para el lunes anticipan cielo cubierto con lluvias y tormentas de variada intensidad, ventoso del noreste con ráfagas. La temperatura mínima será de 15 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima alcanzará los 19°C duarnte la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img