fbpx
21.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Basquet solidario: la APdeB donó alimentos a comedores de la ciudad

MÁS NOTICIAS

Por intermedio de la empresa Dos Hermanos, la Asociación Platense de Básquetbol realizó una importante donación a la organización “La Plata Solidaria” en el marco de asistencia a comedores y merenderos de la ciudad

“Es parte de nuestra política y de todos los clubes que componen nuestra Asociación, el poder ayudar a los platenses que en las zonas más humildes de la ciudad no la están pasando bien.  Las instituciones están en una situación complicada, pero, sabemos que estos son momentos en donde no podemos dejar de colaborar en lo que podamos como siempre lo hemos hecho”, señaló el presidente del básquet de la ciudad, Angel Cerisola.

La donación se realizó también con la colaboración de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) que se encargó del flete hasta nuestra ciudad.

“Para nosotros es un orgullo poder contar con este gran aporte solidario de los clubes de la ciudad en la representación de la APB y de esta forma colaborar aun más con decenas de chicos en diferentes merenderos de la periferia platense”, agregó el coordinador de La Plata Solidaria, Pablo Pérez.

Recordemos que la APB nuclea a 34 clubes de la ciudad, Berisso, ensenada y Chascomús y que desde hace tiempo viene realizando diversas actividades desde su área social para asistir a niños de zonas vulnerables.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img