fbpx
18.3 C
La Plata
jueves 18-04-2024

El “Principito” Sosa sueña con volver a Estudiantes

MÁS NOTICIAS

El mediocampista santafecino que fue campeón con el Pincha en 2006 admitió sus ganas de regresar al club donde debutó y jugó 176 partidos

El mediocampista santafecino José Sosa, actualmente en el Trabzonspor de Turquía, admitió este viernes que su sueño es volver a la Argentina para jugar en Estudiantes, club en el que debutó en 2002 y jugó 176 partidos.

“Sueño con volver a jugar en Estudiantes pero dependerá de lo que decida la FIFA respecto a los contratos que culminan en Junio próximo”, dijo “el Principito”, de 34 años.

La carrera de Sosa en Europa comenzó en el Bayern Munich de Alemania y luego siguió en Nápoli de Italia, Metalist de Ucrania, Atlético de Madrid de España, Milan de Italia y Besiktas de Turquía.

“Mi contrato termina en junio, pero con la situación actual no sé qué pasará. Se dice que FIFA autorizará extender los contratos porque hay muchos casos como el mío. Mi idea es volver a Estudiantes”, dijo Sosa.

El santafecino nacido en Carcarañá fue campeón con Estudiantes en 2006 y ganó siete títulos en Europa, entre ellos la Liga Española con Atlético de Madrid en 2014.

Desde Estudiantes trascendió que el presidente del club está interesado en el regreso de Sosa, como también de Pablo Piatti, actual jugador del Toronto, en la MLS, y de José María Basanta, del Monterrey, de México, aunque este último anunció días atrás su deseo de retirarse del fútbol a los 36 años.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img