Verón, entre ser presidente de AFA y otro abrazo con Maradona

El titular de Estudiantes admitió que aspira a llegar al puesto máximo de fútbol argentino. También se refirió a un posible reencuentro con el hoy entrenador de Gimnasia

Juan Sebastián Verón dijo este miércoles que le “gustaría” estar a cargo de la AFA en el futuro y que está convencido de que Diego Simeone va a dirigir a la Selección Argentina.

El presidente de Estudiantes sostuvo en diálogo con Fox que tiene el objetivo de presidir el organismo para “aportar a la modernización” del fútbol local. “En algún momento realmente me gustaría. Hoy hay una cuestión educativa, nutricional que hay que llevar a todos lados que es importante y que ayuda al deportista. En ese ayudar la parte política y el lugar que ocupes es importante”, precisó.

Además, dijo que cree que Simeone, su excompañero en la selección, “en algún momento va a ser” seleccionador de la Albiceleste. “Para mí es de los técnicos que en continuidad mejor está hoy en Europa”, sostuvo.

En diálogo con Fox Sports, Verón dejó entrever que “algún día se va a dar el abrazo. Hay que encontrar el momentos nomás”. Pero en diálogo fue más allá y expresó: “lo respeto porque crecí bajo ese ícono. Crecimos en una época increíble del fútbol argentino y nos levantábamos temprano los domingos para ver al Nápoli de Maradona”.

Y agregó: “yo fui a Italia porque quería jugar en el fútbol italiano porque jugaba Maradona. Todo eso, más allá de algún entredicho, de algún ida y vuelta, o de lo que él pueda decir, a mi no me va a cambiar nada lo que siento y lo que él me dio como jugador. Tuve la suerte de compartir plantel y fue el mejor”.

Comentarios

- Advertisement -