fbpx
13.3 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Reforzaron la desinfección en la Terminal de Ómnibus

MÁS NOTICIAS

Limpiaron los espacios comunes con un camión hidrante especialmente acondicionado, mientras que agentes de la Municipalidad esterilizaron espacios más pequeños

En el marco de las medidas tomadas para prevenir la propagación y el contagio del coronavirus en la ciudad, la Municipalidad de La Plata intensificó las tareas de desinfección en la Terminal de Ómnibus local, de calle 4 y 42.

Durante el procedimiento, articulado entre la Secretaría de Transporte local y la de Espacios Públicos, se desinfectaron los espacios comunes con un camión hidrante especialmente acondicionado para el caso; mientras que agentes municipales llevaron adelante la esterilización de los espacios y superficies más pequeñas, donde el vehículo no podía ingresar.

Desde la Secretaría de Transporte local, explicaron: “Estamos reforzando las tareas de desinfección en la terminal de ómnibus, mientras que supervisamos que las empresas de transporte público continúan encargándose de desinfectar el interior de las unidades”.

“Vamos a seguir realizando todos los procedimientos necesarios para brindar tranquilidad a los vecinos, siguiendo las recomendaciones de los profesionales de la salud y ateniéndonos a las disposiciones nacionales, provinciales y municipales”, agregaron.

Más de una veintena de rubros comerciales fueron autorizados a trabajar bajo la modalidad delivery a partir del decreto firmado por el intendente Julio Garro, que además permite otras actividades, pero con condiciones.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img