Jubilados y pensionados bonaerenses cobran a partir del miércoles 29

Así lo informó el IPS, que detalló además que se lleva a cabo una campaña de bancarización para los beneficiarios que no poseen tarjetas de débito del banco

Los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires percibirán los haberes correspondientes a abril entre el miércoles 29 y el jueves 30, informó hoy el Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS).

MIÉRCOLES 29: beneficiarios con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3

JUEVES 30: quienes tengan DNI terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

El organismo previsional recordó que se habilitó una cuenta de correo electrónico ([email protected]) para solicitar recibos de haberes y clave para acceder al mismo por la web del organismo y otra ([email protected]) para gestionar poderes para cobrar.

En tanto, se apuntó que se encuentra suspendida la atención al público y se reprogramaron los turnos y se detalló que “se prorrogaron vencimientos de recursos y reclamos, declaraciones juradas de establecimientos de educación privada, certificados de supervivencia, certificado y declaraciones juradas de estudios, poderes, asignación familiar y escolaridad sin plazo”.

A la vez, desde el IPS se manifestó que se lleva a cabo una campaña de bancarización para los beneficiarios que no poseen tarjetas de débito del banco.

Comentarios

- Advertisement -