fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Jubilados y pensionados bonaerenses cobran a partir del miércoles 29

MÁS NOTICIAS

Así lo informó el IPS, que detalló además que se lleva a cabo una campaña de bancarización para los beneficiarios que no poseen tarjetas de débito del banco

Los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires percibirán los haberes correspondientes a abril entre el miércoles 29 y el jueves 30, informó hoy el Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS).

MIÉRCOLES 29: beneficiarios con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3

JUEVES 30: quienes tengan DNI terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

El organismo previsional recordó que se habilitó una cuenta de correo electrónico ([email protected]) para solicitar recibos de haberes y clave para acceder al mismo por la web del organismo y otra ([email protected]) para gestionar poderes para cobrar.

En tanto, se apuntó que se encuentra suspendida la atención al público y se reprogramaron los turnos y se detalló que “se prorrogaron vencimientos de recursos y reclamos, declaraciones juradas de establecimientos de educación privada, certificados de supervivencia, certificado y declaraciones juradas de estudios, poderes, asignación familiar y escolaridad sin plazo”.

A la vez, desde el IPS se manifestó que se lleva a cabo una campaña de bancarización para los beneficiarios que no poseen tarjetas de débito del banco.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img