fbpx
10.4 C
La Plata
miércoles 17-08-2022

Agua y cloro en feria de Barrio Hipódromo

MÁS NOTICIAS

El municipio desplegó hoy tareas de desinfección en una importante feria de alimentos del barrio Hipóromo, en el marco de las acciones para prevenir el contagio por coronavirus

Agentes municipales, con equipamiento especial, desinfectaron las zonas de circulación de la feria ubicada en el barrio Hipódromo, “con un preparado de agua y cloro que fue colocado en mochilas de fumigación para alcanzar una esterilización completa de ambientes y superficies”, explicaron.

El secretario de Espacios Públicos, José Etchart, explicó que “las ferias de alimentos son espacios donde habitualmente circula gente, por lo que es importante garantizar la desinfección y asepsia del mismo, llevándole tranquilidad a los vecinos de la zona que se acercan”.

En ese contexto, la comuna detalló que las tareas de desinfección continuarán durante los próximos días en otras siete ferias de alimentos del partido.

“Además de trabajar en las ferias francas, estamos desinfectando de forma cotidiana las paradas de micros, estaciones, terminales, veredas de farmacias, entidades de pago, bancos y cajeros”, agregó Etchart.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img