fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Un caso de riesgo es el tercer contagiado en Ensenada

MÁS NOTICIAS

Se trata de un hombre de 72 años, quien fue internado en el Hospital San Martín. Hay 21 casos sospechosos en el distrito vecino

El Municipio de Ensenada informó que en las últimas 24 horas se registró un nuevo caso positivo de Covid-19, en este caso es un hombre de 72 años que fue internado en el Hospital San Martín de La Plata.

A través de un comunicado a la prensa, y por medio de las redes sociales del intendente Mario Secco, se indicó que este caso “se suma al del médico platense que trabaja en el Hospital Cestino y al de la vecina de El Dique. Ambos internados en instituciones sanitarias de La Plata”.

Además, se descartó un caso que estaba en estudio y se sumaron siete para determinar si se tratan de COVID-19. Hay 21 casos sospechosos en Ensenada y 41 fueron descartados tras la realización de estudios.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img