fbpx
21.6 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Por la crisis, cierra un comercio gastronómico en el centro

MÁS NOTICIAS

Ante la imposibilidad de resistir económicamente el parate obligado por la pandemia el bar-restaurant Pipistrello cerró sus puertas. Ya se encuentran vendiendo todo el mobiliario a través de sus redes sociales

Si los comercios de la ciudad ya venían complicados en los últimos dos años a raíz de la crisis económica, el parate total que impuso el Aislamieto Social, Preventivo y Obligatorio los dejó a mucho de ellos contra las cuerdas.

Alquileres, pago de servicios, salarios e impuesto se hacen imposibles sobre todo para aquellos rubros que todavía no saben a ciencia cierta cuándo podrán volver a abrir sus puertas, como el caso de los bares y restoranes.

Pipistrello, el local ubicado en 46 entre 5 y 6, anunció este domingo a través de sus redes sociales que cerraría sus puertas ante la imposibilidad de afrontar la situación. “Con mucha tristeza queremos comunicarles a todos nuestros clientes y amigos que Pipistrello, después de 5 años de mucho trabajo y grandes momentos, cierra definitivamente sus puertas. El momento que está pasando el país (COVID 19) y la imposibilidad económica de aguantar y sostener el negocio nos obliga a tomar esta decisión”, señalaron.

“Les agradecemos a todas las personas que de alguna manera u otra fueron parte de Pipis, empleados, amigos, clientes, familia. Nos vemos y fuerza que no hay mal que por bien no venga”, expresaron.

En ese marco, ya a partir de hoy comenzaron a poner en venta todo lo que hay en el local a través de sus redes sociales, con una tanda de 35 fotos que muestran lo que ponen a disposición.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img