fbpx
18.4 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Lucas Licht no se va

MÁS NOTICIAS

“Cuando volví, dije que me retiraría acá”, dijo en conferencia el experimentado volante. Fabian Assmann asoma como refuerzo para ser segundo arquero

Lucas Licht, quien finalmente seguirá vistiendo la camiseta de Gimnasia, habló en conferencia de prensa y sostuvo que siempre mantuvo la idea de continuar hasta su retiro. “Mi decisión siempre fue la misma, cuando volví dije que quería retirarme acá, me quedan seis meses más y hablamos con Pellegrino para extender seis meses más. Los jugadores nacidos en el club tienen que estar en estos momentos”, aseguró el volante nacido en Berisso.

Sobre el regreso de Pedro Antonio Troglio, manifestó que “significa mucho para Gimnasia, le hace bien. Sabemos que hay un grupo que entiende lo que pide Pedro y eso es muy importante”.

Con respecto a cómo ve a Matías Melluso, el joven que sobre el final del torneo ocupó el puesto de lateral izquierdo, confió: “Ojalá que se pueda quedar con el puesto, porque uno ya tiene 37 años y tienen que aparecer los juveniles. Por suerte Mellu está cumpliendo”.

En cuanto a los Juveniles que se proyectaron indicó: “Que aprovechen la oportunidad, esa es la manera. Sabemos que muchos refuerzos no van a llegar, así que tratar de que se metan rápido en lo que pide Pedro. Tienen que crecer rápido y estar a la par de todos. Hoy lo están demostrando, están a la altura”.

La llegada de Assmann y ¿Bruera?

En las próximas horas podría cerrarse uno de los primeros refuerzos de Gimnasia en este mercado de pases: está al caer Fabián Assmann. El arquero de 32 años, que viene de atajar en Agropecuario en la última temporada, en la primera experiencia del equipo de Carlos Casares en la B Nacional, rechazó una oferta del Deportivo Pasto de Colombia y se cerrará de manera inminente.

Lucas Bruera se volvió a entrenar en Estancia Chica con la Reserva al igual que ayer, algo que genera mucha bronca entre los hinchas del Lobo por sus publicaciones en redes sociales en el pasado reciente burlándose de Gimnasia y despotricando contra ídolos del club.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img