fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Gimnasia en los barrios: socios fabricaron y donaron tapabocas

MÁS NOTICIAS

Este fin de semana se realizó la entrega de tapabocas Triperos en diferentes puntos de la ciudad. La iniciativa fue de dirigentes del Lobo junto a los socios

Los dirigentes que conforman la Comisión Directiva del Club Gimnasia y Esgrima La Plata, promovidos por Ariadna Rueda y Alejandro Ferrer, comenzaron a producir tapabocas para ser donados a diferentes comedores de la Ciudad de La Plata y la región. La entrega estará a cargo de Gimnasia Social.

De esta manera Socias y Socios se fueron sumando durante las últimas semanas y se lograron crear artesanalmente 1200 tapabocas distintivos del Club. Además se decidió que 900 serán donados, 100 fueron vendidos y los restantes serán desinfectados y empaquetados para entregar en los próximos días en distintos puntos.

Cabe destacar que con el dinero recaudado por la venta de los 100 tapabocas, se comprarán alimentos no perecederos que serán entregados en comedores y merenderos. Propuesta que surgió del grupo de Socios Vitalicios que forman parte del Club.

Durante el día de hoy Gimnasia Social entregó unidades en el Comedor Altos de San Lorenzo, Comedor Compartiendo Amaneceres, Comedor Tardecitas de Colores, Comedor 37 (ex 96) e/ 128 y 129 (Berisso), Comedor la Hora de Los Hornos, Merendero Los Lobitos, Comedor Agustín Mercado, Comedor Caritas Felices y Comedor Barrio El Rincón.Además diferentes Filiales entregarán en otros barrios de La Plata y la región.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img