fbpx
21.6 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Coronavirus en La Plata: 33 casos confirmados

MÁS NOTICIAS

De las 33 personas confirmadas, 10 ya recibieron el alta médica. Mientras que otras 171 están en estudio

Según informaron autoridades municipales, este sábado en la región se registraron hasta el momento 33 personas confirmadas con Covid-19, de los cuales 10 ya recibieron el alta médica. Mientras que 171 están en estudio y 323 fueron descartados.

Respecto a los dos últimos casos confirmados, se informó que se trata de una mujer de 59 años, quien no registra antecedentes epidemiológicos y comenzó el 12/04 con malestar general, fiebre  alta y tos. Se mantuvo en cuarentena, aislada y en observación              . Hoy el Hospital Rossi de La Plata, diagnosticó que la paciente dio positivo a COVID-19.

Además, una mujer de 42 años, trabajadora de salud, quien no registra antecedentes epidemiológicos. Comenzó el pasado miércoles con malestar general, dolor de garganta, fiebre alta y tos. Se mantuvo en cuarentena, aislada y en observación. Hoy el Hospital Rossi de La Plata diagnosticó que la paciente dio positivo a COVID-19.

En tanto, a nivel nacional el total de casos confirmados es de 2.839. Este sábado informaron la suma de 81 nuevos casos confirmados, y además, se registraron tres nuevas muertes. Tres hombres, dos de la provincia de Buenos Aires de 27 y 47 años, y uno de 88 años residentes en la Ciudad de Buenos Aires. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 132.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img