De Metallica para Argentina: “Debemos cuidarnos entre todos”

Hoy Metallica se iba a presentar en el Hipódromo de San Isidro, pero el show debió postergarse por el aislamiento. Por eso, la banda mandó un mensaje vía redes y elaboró un compilado de sus temas tocados en vivo en nuestro país

Metallica hizo un compilado de las presentaciones que ofreció en la Argentina entre 1993 y 2017 y lo difundió hoy a través de sus redes sociales como antesala de lo que será el show que debió reprogramar para el 4 de diciembre en el Hipódromo de San Isidro.

“Familia de Metallica en Argentina. Hoy deberíamos estar allá cantando con ustedes en el Campo Argentino de Polo, pero debemos cuidarnos entre todos, así que mientras esperamos el show les dejamos esta compilación en vivo de nuestras visitas anteriores! Escuchen “Live In Argentina (1993-2017)“, ahora en Spotify”, comunicó la banda en su cuenta de Facebook.

Originalmente Metallica se iba a presentar el 18 de abril en el Hipódromo de San Isidro, pero debido a la decisión del guitarrista y cantante James Hetfield de entrar en rehabilitación, sumado al avance del coronavirus, el concierto postergado para diciembre marcará el regreso de la banda tras su última visita ocurrida en 2017 en el marco del festival Lollapalooza.

La lista se puede escuchar aquí en Spotify y tiene estos temas:

Comentarios

- Advertisement -