fbpx
17.7 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Un millón de barbijos: Kicillof recibió insumos médicos de China

MÁS NOTICIAS

El gobernador bonaerense presenció en Ezeiza la llegada del primer vuelo de Aerolíneas Argentinas procedente del país asiático, con 14 toneladas de insumos sanitarios

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, calificó de “situación muy emotiva” la llegada a Ezeiza del avión de Aerolíneas Argentinas proveniente de China con insumos para uso médico.

“Esta situación es muy emotiva, poder acceder al equipamiento y equipos de protección personal ante esta situación pandémica que azota al mundo entero”, afirmó el mandatario bonaerense.

Al respecto, aseguró que “estamos cuidando a nuestros profesionales de la salud” ante la pandemia de coronavirus y detalló que el avión de Aerolíneas Argentinas que llegó con insumos trajo un millón de barbijos quirúrgicos, 150 mil barbijos especiales y 120 mil antiparras.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img