fbpx
20.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Femicidio en Florencio Varela: brutal asesinato a una mujer

MÁS NOTICIAS

Una mujer de 36 años fue asesinada anoche de un escopetazo en la cara y por el crimen detuvieron a su expareja luego que los vecinos de la víctima intentaron lincharlo

Un nuevo femicidio ocurrió este viernes pasadas las 22 horas en el partido bonaerense de Florencio Varela –en el límite con Quilmes–, cuando un hombre le disparó un escopetazo a quemarropa en el rostro a su exnovia, luego de haber mantenido una discusión y en plena calle.

El asesino fue identificado como Mario Ernesto González, un hombre de 48 años de edad que se encuentra detenido luego de haber sido hallado por la policía a escasas tres cuadras de donde cometió el horroroso crimen, mientras intentaba huir.

La víctima se llamaba Paola Pereyra, una mujer de unos 36 años que fue acribillada en la puerta de su domicilio.

Tras las primeras averiguaciones realizadas, el femicida se habría trasladado hasta el domicilio de Pereyra para llevarle comida a los hijos menores de ella y, tras una discusión, él decidió terminar con la vida de ella. Claro que todo estaba premeditado, si no no se explica por qué llevaba consigo una escopeta, arma que utilizó para matarla.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img