fbpx
18.9 C
La Plata
martes 23-04-2024

Desinfectaron el Hospital de Niños y el Gutiérrez

MÁS NOTICIAS

En el centro de salud ubicado en barrio Hipódromo se registraron nueve profesionales con diagnóstico positivo de Covid-19. Según se informó, se encuentran en buen estado de salud y cumpliendo con el aislamiento domiciliario

Los nueve profesionales de la Salud del Hospital Gutiérrez con diagnóstico de coronavirus “están bien” cumpliendo el aislamiento domiciliario, informó hoy el ministerio de Salud bonaerense.

“Entre médicos y enfermeros son nueve los contagiados de coronavirus. Están todos bien, ya estaban en aislamiento domiciliario”, dijeron a Télam desde la cartera sanitaria.

En tanto, agentes de la municipalidad de La Plata desplegaron hoy un operativo de desinfección en el área de Emergencias y los ingresos al Hospital de Niños, como parte de los operativos de prevención por la pandemia, que ayer se realizaron también en el Hospital Gutiérrez.

Las tareas llevadas adelante por la Secretaría de Gobierno y los equipos de la Secretaría de Espacios Públicos en el Hospital de Niños incluyeron la zona de ingreso al área de emergencias de calle 66 entre 14 y 15 y todo el frente del emblemático establecimiento platense.

Como parte del operativo, se desplegaron 30 agentes municipales con mochilas de desinfección que contenían un preparado de agua y cloro para desinfectar todas las superficies externas, además de puertas, barandas y escaleras.

“Se llevaron adelante tareas de desinfección que incluyeron a su vez paradas de colectivos, calles y veredas linderas, así como también los ingresos y egresos del lugar”, se explicó desde la Comuna.

Fuente: Télam

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img