fbpx
21 C
La Plata
martes 23-04-2024

Se viene un fin de semana agradable en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Foto: Nicolás Braicovich

Con ambiente templado en la región, continuarán las buenas condiciones de tiempo durante el fin de semana, con ascenso de la temperatura

La jornada de este viernes se presenta con cielo algo nublado en la ciudad, con tiempo agradable y ambiente fresco a templado. La temperatura mínima será de 12 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima llegará a los 21°C por la tarde.

Para mañana sábado se espera tiempo agradable, con cielo despejado y ambiente templado hacia la tarde, con buenas condiciones. La temperatura mínima será de 14 grados, mientras que por la tarde la máxima llegará a los 23°C.

Y para el domingo anticipan que continuará el buen tiempo, con cielo mayormente despejado, viento leve del sector norte y ambiente templado. La temperatura mínima será de 16 grados y la máxima alcanzará los 24°C a la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img