fbpx
21.8 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Otra jornada controlada en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Además del permiso para circular, agentes de la Municipalidad de La Plata realizaron este jueves controles de olfato a los automovilistas en distintos puntos de la región

Fotos: Nicolás Braicovich

En menos de un mes la ciudad de La Plata cambió su semblante. Acostumbrada a latir al ritmo de los estudiantes que vienen desde todas partes del país y el mundo a adquirir conocimientos a los distintos establecimientos de la UNLP, por estos días se respiran aires de desazón, soledad y un extremo control que pretende frenar la pandemia.

Desde este jueves, la Municipalidad de La Plata tiene la potestada de realizarse severas multas a quienes no cumplan con el decreto que firmó Julio Garro el cual obliga a todos los ciudadanos que se vayan a contactar de alguna manera con otros a usar barbijos. También se continuó pidiendo los permisos para circular y se realizaron estudios de olfato en distintos puntos de la ciudad.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img