fbpx
18.4 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Llegan nuevos estrenos argentinos a Cine.Ar

MÁS NOTICIAS

“Línea 137”, el documental dirigido por Lucía Vassallo, se podrá ver en la web Cine.Ar y en Cine.Ar TV. Trata sobre el trabajo cotidiano que realiza el programa Víctimas contra Las Violencias

El tercer jueves de abril llega con tres estrenos nacionales que se podrán ver por Cine.Ar TV y Cine.Ar Play. Se trata del documental “Línea 137”, de Lucía Vassallo; así como las ficciones “Alma pura”, de Roberto Salomone y “Lo habrás imaginado”, de Victoria Chaya Miranda.

“LÍNEA 137” (Argentina/2019, 81 m. +13) Documental

La investigación y el guión de Marta Dillon, se propone hacer visible y difundir el trabajo cotidiano del programa Las Víctimas contra Las Violencias, único servicio social que interviene directamente en conflictos y denuncias de violencia de género, sexuales y familiares.

La dirección es de Lucía Vassallo y la música de Juana Molina. Se verá el jueves a las 20 y el sábado a las 22, por Cine.ar TV, desde el viernes por Cine.ar Play.

“ALMA PURA” (Argentina/2019, 90 m. +16) Drama

Una artista plástica es dada de alta de una rehabilitación donde ingresó por drogas y síndrome de fatiga crónica, se va a vivir sola a una vieja casona familiar en las sierras, donde los ruidos y las cosas raras que van sucediendo ponen a prueba sus debilitados nervios. Comenzar a sospechar de los pocos habitantes del lugar, que parecen estar creando un mundo conspirativo en su contra.

La dirección y el guión son de Roberto Salomone con actuaciones de Guillermo Pfening, Ingrid Grudke y Malena Sánchez. Se verá el jueves a las 22 y el sábado a las 22, por Cine.ar TV, desde el viernes por Cine.ar Play.

“LO HABRÁS IMAGINADO” (Argentina/2019, 88 m. +16) Suspenso/Policial

En la vida de Abril reaparecen su adorado tío Ángel y su gran amigo de la adolescencia Guille, en vísperas de año nuevo, apariciones que esconden estrecha relación con una investigación judicial acerca de oscuros secretos de la su familia, que deberá entonces encontrarse con la inevitable confirmación de que lo personal es político.

La dirección de Victoria Chaya Miranda con actuaciones de Diana Lamas, Mario Pasik y Carlos Portaluppi.

(Fuente: agencia DIB)

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img