fbpx
23.3 C
La Plata
jueves 28-03-2024

UTA La Plata confirmó que no habrá paro de micros

MÁS NOTICIAS

Una medida sorpresiva del gremio había sido anunciada para todo el país. Sin embargo, se informó que en La Plata los colectivos funcionarán con normalidad

Luego de las recientes versiones que indicaban sobre una interrupción del servicio a partir del mediodía de este jueves, la seccional La Plata de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) aseguró que no está prevista ninguna medida de fuerza en la región capital

Desde el gremio a cargo de Oscar Pedroza manifestaron que: “En la región del AMBA las unidades circularán como lo vienen haciendo en estos dos”.  Además se aclaró que el paro será en Mar del Plata y que en la región capital no se anunciaron medidas.

En ese marco, recordaron a los pasajeros salir de sus casas con las medidas de higiene y protección recomendadas y con el permiso único de circulación que emite el gobierno nacional para poder circular.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img