fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Gimnasia prepara un hospital de campaña en el Poli

MÁS NOTICIAS

Primeros contactos entre el municipio y dirigentes del Club. Estiman una capacidad de 30 camas

Comenzaron las charlas entre la Municipalidad de La Plata y el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata para conocer al detalle los espacios de la Sede ubicada en calle 4 entre 51 y 53 de La Plata. La intención es generar un nuevo espacio en la lucha contra el virus del COVID-19.

Si bien todavía no precisaron los detalles del plan de armado, la intención en generar un espacio de baja complejidad, con capacidad para 30 personas aproximadamente, siempre y cuando sea necesario.

Además las fuentes consultadas indicaron que los lugar para desplegar las camas y demás elementos necesarios son dos y están en estudio. Pero lo que está claro es que la Sede del Lobo se encamina para ser un nuevo lugar de estadía de recuperación y los detalles y comienzo de armado están al caer.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img