Coronavirus: hay 23 casos confirmados en La Plata

En tanto, tres personas que ya recibieron el alta médica, 131 casos están en estudio y otros 232 ya fueron descartados

Autoridades municipales informaron en las últimas horas que el número de casos confirmados de Covid-19 en la ciudad es de 23, tres de los cuales ya recibieron el alta médica. En tanto, 131 casos sospechosos están siendo estudiados y 232 fueron descartados.

Respecto a los dos últimos casos confirmados, se informó que se trata de una mujer de 39 años, trabajadora de salud, que no registra antecedentes epidemiológicos. Comenzó el 5 de abril con dolor de garganta, fiebre y tos.

Se mantuvo cumpliendo el aislamiento social obligatorio y el 7 de abril se dirigió al Hospital Italiano, donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaringueo correspondientes y la dejaron aislada y en observación. Hoy el Hospital San Juan de Dios diagnosticó que dio positivo a COVID-19.

Además, una mujer de 43 años, que tampoco registra antecedentes epidemiológicos. Comenzó el 2 de abril con malestar general, dolor de garganta y disnea.

Se mantuvo cumpliendo el aislamiento social obligatorio y este 12 de abril se dirigió al Hospital Gutiérrez, donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaringueo correspondientes y la dejaron aislada y en observación. Hoy el Hospital Rossi de La Plata, diagnosticó que la paciente dio positivo a COVID-19.

Comentarios

- Advertisement -