fbpx
17.6 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Estudiantes trabaja a distancia y recupera soldados

MÁS NOTICIAS

Desábato mantiene diálogo con los futbolistas pero el que está más en el día a día es el profesor Federico Blanco, quien sigue los trabajos y al que le tienen que responder además preguntas sobre el estado de salud de cada uno y de sus familias

Kalinski, el único lesionado en un Estudiantes que entrena a distanciaEl plantel de Estudiantes de La Plata continúa con la rutina del trabajo a distancia y a la espera de poder trabajar en forma grupal, situación que podría darse en forma gradual en mayo, y con Enzo Kalinski como único lesionado bajo observación semana a semana del cuerpo médico.

El ex Quilmes, San Lorenzo y Banfield tuvo sus últimos minutos de competencia ante Unión de Santa Fe el 1 de febrero pasado.

Luego estuvo en el banco de suplentes y no ingresó en los siguientes tres partidos. En la previa del choque contra Lanús ya no pudo participar por una lesión en la rodilla derecha.

El resto de los jugadores que estuvieron al margen en los últimos partidos que se jugaron del ciclo de Gabriel Milito y en el debut de Leandro Desábato, como Marcos Rojo, Martín Cauteruccio y Facundo Sánchez están totalmente recuperados y con la rutina que les diagrama el cuerpo técnico.

Desábato mantiene diálogo con los futbolistas pero el que está más en el día a día es el profesor Federico Blanco, quien sigue los trabajos y al que le tienen que responder además preguntas sobre el estado de salud de cada uno y de sus familias, según lo que dispuso el cuerpo médico.

Los trabajos varían de acuerdo al espacio y al equipamiento que tenga cada uno de los futbolistas en sus casas. Todos se llevaron material para que el regreso al trabajo grupal no sea tan complicado.

En el cuerpo técnico piensan que primero se habilitará el entrenamiento con grupos reducidos y esperan que pueda concretarse desde el final de esta tercera etapa de la cuarentena impuesta por la pandemia de coronavirus.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img