fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Robo de indumentaria y destrozos en la sede de Gimnasia

MÁS NOTICIAS

Un grupo de ladrones ingresó a la Sede Social del Lovbo generando destrozos y daños materiales en diferentes oficinas. Además, robaron indumentaria deportiva y medicamentos

Durante la madrugada del día lunes 13 de abril, un grupo de ladrones ingresó a la Sede Social de calle 4 tras violentar el portón de acceso. Generaron destrozos y daños materiales en diferentes oficinas y robaron indumentaria deportiva.

Una vez adentro, ingresaron al consultorio médico de donde se llevaron medicamentos. Lo mismo hicieron en el Departamento de Deportes, donde sustrajeron la indumentaria deportiva que allí se encontraba para entregarle a deportistas y profesores de diferentes disciplinas.

Además, generaron daños materiales en el Departamento de Voley y la Gerencia General.

Tras cometer este hecho fueron detenidos. Las autoridades del club Alboazul iniciaron las acciones legales pertinentes.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img