fbpx
18.9 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Kicillof se reúne con intendentes para “administrar” la cuarentena

MÁS NOTICIAS

El gobernador recibirá las propuestas de los jefes comunales, escuchará en cuenta qué regiones y qué tipo de actividades quiere liberar cada uno en sus distritos y lo analizará

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunirá hoy en La Plata con un grupo de intendentes bonaerenses de Juntos por el Cambio para analizar la administración de la cuarentena y repasar necesidades financieras de las comunas ante el escenario de crisis económica.

Fuentes del gobierno provincial precisaron que el mandatario escuchará las propuestas de los jefes comunales, tendrá en cuenta qué regiones y qué tipo de actividades quiere liberar cada uno en sus distritos y analizará su factibilidad.

A su vez, destacaron que dialogarán acerca de las necesidades financieras surgidas de la merma en la recaudación local.

Kicillof inició ayer la ronda de reuniones durante un encuentro en Hurlingham con jefes comunales del Conurbano, y mañana mantendrá una teleconferencia con referentes seccionales del interior.

Desde el Poder Ejecutivo bonaerense señalaron que, lejos de pedir una flexibilización del aislamiento, los intendentes del Gran Buenos Aires ayer plantearon “endurecer” los controles para que se cumpla cuarentena y hacerla aún más estricta.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img