fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 29-03-2024

FeVA le puso fin la la Liga Argentina Femenina de voley

MÁS NOTICIAS

La Federación del Voleibol Argentino (FeVA) dio por terminada la Liga Argentina Femenina y el Torneo Argentino, a causa de la pandemia de coronavirus. La presente temporada no tendrá campeones ni descensos

Por Simon de Aduriz

Mediante el comunicado oficial determinó que: “Ante la decisión del Gobierno Nacional de prolongar el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio hasta el próximo 13 de abril, se dan por finalizadas ambas competencias organizadas por la FeVA”. A su vez, dejó en claro que al tomarse esta medida, las competencias no tendrán una definición y tanto el título como los ascensos y descensos quedarán desiertos.

De esta manera, FeVA siguió los pasos de ACLAV y puso la seguridad y sanidad de los deportistas antes que el desarrollo del juego para unirse a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img