fbpx
18.8 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Berisso convoca a comprar desde el hogar

MÁS NOTICIAS

El Municipio y las asociaciones que nuclean los comercios del distrito lanzaron un programa para concretar las compras desde la casa, por medio de un sitio web

La Municipalidad de Berisso, en conjunto con la Dirección de Comercio y la Cámara de Comercio e Industria local, lanzaron una convocatoria a todos los comerciantes de ese distrito a inscribirse en el programa “Berisso Compra en Casa”.

La iniciativa busca fomentar que los vecinos compren desde sus hogares a comercios de la ciudad a través de redes sociales o WhatsApp para, de esa manera, evitar la circulación en las calles y permitir a los comercios reactivar sus ventas entregando los productos puerta a puerta.

Los comerciantes deben ingresar al sitio, http://berisso.gov.ar/berisso-compra-en-casa, y completar una formulario de adhesión. Allí también se difundirá de manera actualizada el listado de comercios adheridos para que los vecinos puedan conectarse con los negocios de forma directa.

El listado estará dividido en los siguientes rubros: Almacén, Artículos de Limpieza, Bazar, Carnicería, Casa de Deportes, Comidas elaboradas, Cotillón, Corralón, Distribuidor de Bebidas, Dietéticas, Electricidad e Iluminación, Farmacias, Ferreterías, Forrajería, Heladería e Imprenta.

Además, comprende a los rubros: Indumentaria, Informática, Kiosco, Lencería, Librería, Mercería, Panadería, Peluquería y Salón de Belleza (Sólo venta de productos), Perfumería, Pinturería, Pollajería, Respuesto Automotor, Verdulería, Veterinaria/Pet Shop y Zapatería.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img