Covid-19: un médico que trabaja en el Hospital Cestino dio positivo

Se trata de un profesional que desempeña tareas en el nosocomio de Ensenada y en otras instituciones de la Capital Federal. Tras la detección del caso se llevaron adelante las tareas que indica el protocolo de aislamiento

El intendente de Ensenada, Mario Secco, informó esta tarde a través de su cuenta de twitter que dio positivo el estudio de Covid-19 a un médico que trabaja en la sala de terapia del Hospital Cestino y en otras instituciones sanitarias de Capital Federal.

Como parte del mismo comunicado se indicó que “el mismo, no vive en Ensenada y ya se encuentra siendo asistido y aislado en un Hospital de La Plata”. “En este sentido, las autoridades del Hospital tomaron la decisión de poner en aislamiento a todo el personal que tuvo contacto directo con el médico, y se iniciaron los estudios epidemiológicos correspondientes”, señaló el jefe comunal.

En el vecino distrito, en las últimas 24 horas, se registró un caso sospechoso y se descartó otro que estaba en estudio, mientras q no se confirmó ningún caso. En total hay 10 casos descartados y 14 en estudio para determinar si se trata de coronavirus u otra gripe.

Comentarios

- Advertisement -