fbpx
16.7 C
La Plata
martes 23-04-2024

La Plata en cuarentena, día 21

MÁS NOTICIAS

El ojo de Pulso Noticias recorrió las calles de la ciudad durante este jueves Santo. Contando este día ya son tres semanas completas de aislamiento social para la ciudad y el país

Las calles y el espíritu de la ciudad ya no son las mismas desde el 20 de marzo. Aquel viernes el ritmo cambió. Canchitas de fútbol vacías, negocios de comidas rápidas sin niños, locales de ropa cerrados, paradas de colectivos con poca gente, algunos con barbijos haciendo cola en la puerta de un super para entrar a comprar comida y todo lo que sea necesario para continuar con la cuarentena son algunas de las imágenes que se pueden ver con solo hacer un recorrido. Eso es lo que hizo Pulso Noticias y en estas fotos te mostramos cómo fue el jueves Santo en La Plata.

Fotos: Nicolás Braicovich (Pulso Noticias)

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img