Son 69 los fallecidos por coronavirus en todo el país

Además, se elevó a 1795 el número de casos positivos confirmados desde que arrancó la pandemia. Solo el 43% de ellos son de personas que volvieron de viaje

El Ministerio de Salud de la Nación informó este jueves que asciende a 67 la nómina de fallecidos por coronavirus, cuatro más desde el reporte vespertino de ayer, y que son 1795 casos positivos desde el inicio de la pandemia en Argentina.

“Se registraron cuatro nuevas muertes. Tres hombres, de 91, 95 y 74 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y una mujer de 62 años de la Provincia de Buenos Aires”, indicó el reporte.

Durante la emisión del reporte diario suministrado por la cartera sanitaria, el subsecretario de Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa, precisó también que el 43% de los casos tiene relación con viaje, el 34% un contacto estrecho con los primeros y el 12% de transmisión comunitaria.

“El índice de letalidad es del 3,7%. La edad media de los fallecidos es de 68 años, en el 74% de los casos son varones”, amplió el funcionario.

Comentarios

- Advertisement -