fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Suecia le ganó a Suiza y se metió en cuartos

MÁS NOTICIAS

Fue 1 a 0, en San Petersburgo. El único tanto del partido lo hizo Emil Forsberg, en el segundo tiempo. Ahora deberá esperar por el ganador de Inglaterra y Colombia

Suecia le ganó 1 a 0 a Suiza y se metió en los cuartos de final del Mundial de Rusia, en los que deberá esperar al ganador de Inglaterra-Colombia. El único gol del partido fue marcado por Emil Forsberg, a los 21 minutos del segundo tiempo.

Los helvéticos, además, se quedaron con 10 jugadores a pocos segundos del final, tras la expulsión de Michael Lang, que lo empujó a Martin Olsson justo antes de pisar el área. El árbitro había marcado penal antes de revisar la jugada por el VAR, pero luego decretó tiro libre.

De esta manera, Suecia se mete entre los mejores ocho del certamen por primera vez desde 1994. En tanto, Suiza sigue sin ganar ni un solo partido en eliminatorias del Mundial y siempre fue eliminada en sus siete partidos en esta fase, incluidos los últimos cuatro en octavos de final (1994, 2006, 2014 y 2018).

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img