fbpx
21 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Agenda musical del fin de semana

MÁS NOTICIAS

Noches de música

 

Viernes 8

Jeites, por única vez

Con una combinación alegre de reggae, rock, pop y folk, los jóvenes oriundos de Necochea y Mar del Plata llegan al Teatro Sala Ópera el viernes 8 para hacer un recorrido por su repertorio, que incluye la trilogía de discos que finalizó con su más reciente material, Mi sol mayor, editado en 2017. Según anunció la banda, el show, que comenzará a las 21, será el único del año en nuestra ciudad.

 

Sábado 9

Disco y presentación de Margarita Metralleta

El sábado 9 de junio, Margarita Metralleta realizará algo inédito en su recorrido musical, que ya lleva doce años en nuestra ciudad: presentarán un disco, en este caso el tercero, llamado Efectividad pura musical. La cita será en la Estación Provincial, ubicada en 17 y 71, a partir de las 21.

 

Domingo 10

Sonido brasileño en La Bicicletería

Como cierre de un seguramente frío fin de semana, el músico brasileño Igor Gnomo se presentará por primera vez en nuestra ciudad este domingo 10 de junio, a partir de las 20, en La Bicicletería (117 y 40).

El instrumentista y compositor, acompañado por batería, guitarra y contrabajo, recorrerá sus sonidos vinculados al jazz y al rock, mezclados con elementos propios de la música brasileña y tambores africanos.

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img