Con un nuevo caso, suman 13 los afectados en La Plata

El Hospital Rossi diagnosticó que un hombre de 68 años dio positivo a Covid-19 y se suma a la lista de personas contagiadas en la ciudad

En las últimas horas del martes, las autoridades municipales actualizaron la situación epidemiológica del coronavirus en la ciudad. Al respecto, confirmaron un nuevo caso de una persona a la que le dio positivo el test de la enfermedad.

Respecto a este último caso confirmado, señalaron que se trata de un hombre de 68 años, sin antecedente de viaje ni contacto con caso confirmados ni probables. Comenzó el 27 de marzo con malestar general, dolor de garganta y disnea.

Posteriormente se mantuvo en cuarentena en su casa y el 6 de abril se dirigió al Hospital Rossi, donde le hicieron los estudios de hisopado nasofaringueo correspondientes y lo dejaron aislado en observación.

Hoy el propio Hospital Rossi de La Plata diagnosticó que el paciente dio positivo a COVID-19. En total hay 13 casos confirmados en la ciudad; 105 sospechosos en estudio y 90 que ya fueron descartados.

Comentarios

- Advertisement -