“Volvería a dirigir a la Selección hasta gratis”

Maradona manifestó su deseo de volver a estar al frente del equipo nacional de fútbol, justo cuando se debate la continuidad de Jorge Sampaoli

Diego Armando Maradona aseguró en las últimas horas que volvería a dirigir a la Selección argentina “hasta gratis”, en medio de la incertidumbre sobre la continuidad de Jorge Sampaoli, tras la eliminación en octavos de final del Mundial de Rusia.

“Volvería a dirigir a la selección y lo haría gratis, no pediría nada a cambio”, manifestó en el emblemático ex jugador en su programa “De la mano del Diez”, que se emite para la cadena venezolana Telesur.

“Ojalá Dios me diera fuerza como para volver a una cancha. Los años y la vida pasan para todo el mundo. A mí me agarra con 57 años, viendo a mi selección, que es vapuleada por un equipo que no es uno de los mejores del campeonato. Me pone muy mal ver que todo lo que construimos con mucho esfuerzo se destruya con tanta facilidad”, dijo.

Maradona fue uno de los hombres más enfocados por las cámaras durante los partidos que disputó Argentina en el certamen internacional. Sus opiniones sobre la Selección son siempre muy esperadas y, claro, nadie descarta ahora que en algún momento pueda volver a estar al frente del equipo.

Comentarios

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa un comentario
Por favor ingresa tu nombre