fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Ya se realizaron 10.709 test de coronavirus en todo el país

MÁS NOTICIAS

En el reporte diario que brindan las autoridades del Ministerio de Salud, detallaron además que el índice de positividad de las muestras es 16,29%

El Ministerio de Salud informó hoy que el laboratorio Anlis Malbrán y la red de 106 equipos que realizan análisis de coronavirus en el país llevan realizados 10.709 test, lo que representa 236 test cada millón de habitantes.

En el reporte diario matutino que realizan las autoridades sanitarias, el subsecretario de Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa, dijo además que el índice de positividad de las muestras es 16,29%.

Por su parte, se comunicó que el total de casos confirmados por la enfermedad en Argentina es de 1.554, de los cuales 48 fallecieron.

Aunque el número de infectados con antecedentes de viaje se encuentra en baja, rondando el 44%, insistieron en la necesidad de que aquellos que retornan al país y sus convivientes mantengan estricta cuarentena para minimizar al máximo este tipo de casos.

A la fecha, el total de altas es de 325 personas, 218 son altas transitorias y 107 definitivas.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img