fbpx
23.3 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Nahir Galarza fue condenada a prisión perpetua

MÁS NOTICIAS

Por unanimidad el tribunal resolvió la condena de prisión perpetua a la joven de 19 años por homicidio

La joven entrerriana de 19 años fue condenada a la condena de prisión perpetua por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo.

Este mediodía se realizó la lectura del fallo en la ciudad de Gualeguaychú, donde el Tribunal desestimó que los disparos que terminaron con la vida del joven se hubieran registrado de forma accidental como argumentaba los abogados defensores.

Por otra parte, los magistrados desestimaron que la acusada hubiera sido víctima de violencia de género, al mismo tiempo que dieron por comprobada la relación de pareja con la víctima.

En ese marco, y por unanimidad, los jueces resolvieron condenar a Nahir Galarza a la pena de prisión perpetua y resolvieron que continúe en prisión hasta que el fallo quede firme.

Seguilo en vivohttps://youtu.be/df30iBQJXos

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img